6 Aplicaciones para crear bordes para Instagram

Instagram es uno de los programas de edición de imagen rápida más populares de Internet en estos momentos, pero aun con todos los beneficios que tiene, en algunos casos tiene sus limitaciones. Sin embargo, siempre hay otros programadores que crean opciones para los usuarios para extender el uso de aplicaciones como Instagram. Hoy hablaremos de 3 aplicaciones que permiten crear bordes y formas para Instagram, de manera de que las imágenes finales editadas sean increíbles.

Diptic

diptic

Diptic es una aplicación con la que puedes agregar plantillas con formas especiales y unir dos fotografías con diseños diferentes y creativos. Está disponible para  iOS y Android, y tiene un costo de $0.99.

Enlace: Descarga Diptic

Afterlight

afterlightCon esta aplicación puedes utilizar más de 50 texturas  y marcos ajustables. Está disponible solamente para iOS.

Enlace: Descarga Afterlight

Squeareready

squaready

Squeareready compensa la limitación de Instagram particularmente con su herramienta de cropping o recorte. Te permite arreglar tu imagen en la dirección que mejor se ve. Está disponible solamente para iOS.

Enlace: Descarga Afterlight

Si quieres ver otras aplicaciones que te pueden servir, visita Otras aplicaciones para crear bordes para Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *