3 Sitios para hacer fotomontajes en línea

Los programas de diseño, como por ejemplo los que pertenecen a Adobe (Illustrador, Photoshop, InDesing, etc), suelen ser complicados de utilizar para una persona que este comenzando en el mundo del diseño y la edición de fotografías digitales. Si quieres hacer fotomontajes no profesionales, solo por diversión y para crear fotografías diferentes, puedes utilizar alguno de estos sitios web de fotomontajes online gratis.

PicJoke

180

En este sitio web puedes crear fotomontajes de Halloween, de amor, cara en un billete, posters y otros efectos divertidos completamente gratis.Para crearlos solo necesitas escoger un montaje y subir una foto, y con un sólo clic tendrás tu fotomontaje.


Enlace: Crea fotomontajes

JPG Fun

jpgfun

Aquí puedes facilmente escoger un foto y poner el marco especial, un cartel de se busca o imágenes de chicas sexies para compartir con tus amigos.

Enlace: Crea fotomontajes

Photo Montager

e17sih

Otro lugar muy fácil para hacer tus fotomontajes online gratis. Aquí podrás encontrar más de 362 modelos diferentes que puedes utilizar para hacer tus fotos únicas.

Enlace: Crea fotomontajes

  • Rómulo Cortés Valbuena

    Estpenda esta gran oportunidad para conseguir platillas para realizar buenos montajes
    fotograficos.
    Felicitaciones y muchas gracias por tan valioso aporte para los aficionados(como yo) a la fotografia digital.

  • hallo m iiamo mariana y pz kiero hacer un fotomontaje pero no encuentro ningun lugar para hacer ese tipo d fotomontaje yo kisiera k m ayudaran y m dijieran donde los podria hacer
    gracias

  • carmen

    Esta pagina es muy buena, gracias por compartirla y hacer el trabajo de nosostros los aficionados mas fàcil….Mil gracias

  • dahiana

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiii

  • Alex

    Si estan xidos, muy xidos a mi me gustaron muxo!!!!

  • Encarnaciòn

    Muy buena la pagina gracias por compartirla y de esta manera contribuir a la formaciòn de aficionados a la fotografia digital. Gracias.