Videos con música relajante oriental de larga duración

Estar en un estado de relajación profunda es difícil si vivimos en ciudades donde el tránsito es abundante y el ruido de los coches, los bocinazos y las aceleraciones de las motos es constante, algo que vivo en carne propia día a día. Pero, por suerte, existen videos en YouTube que duran más de una hora y poseen música oriental relajante que podemos escuchar a alto volumen y minimizar el ruido exterior.

Música japonesa y china

Una buena manera de acabar con los pensamientos negativos y el estrés del día, es sentarse en un cómodo sillón de casa y escuchar las melodías de este video, que pertenecen a músicos chinos y japoneses.

Música zen para relajación

Seguramente, en las tiendas de productos orientales e hindúes encontrarán CDs con música zen como, por ejemplo uno denominado Music for Balance and Relaxation que está dividido en dos partes. El mismo está completo en este video.

Música zen para los spa

Sin dudas, ir un fin de semana completo a un spa es algo que acabará con sus malos pensamientos y con todo el estrés de la semana, aunque no todo el mundo puede darse este lujo. Por ello, pueden crear un lugar de relajación en sus hogares dando Play en este clip.

Música tibetana relajante

Este último video posee música relajante tibetana creada con un instrumento muy particular denominado Singing Bowl. Éste, produce un sonido relajante y sombrío al mismo tiempo, una combinación muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *