Letras animadas naranjas que brillan para MSN

En las conversaciones que tenemos con nuestros amigos del Messenger, hay ocasiones en que queremos decirles algo importante pero ellos no le prestan atención ya que la casilla de conversación está repleta de palabras y emoticones de todos los colores que nos confunden. Por esta razón, es necesario tener debajo de la manga algunas letras animadas de tamaño considerable para resaltar nuestras ideas.

Así es, no hay nada mejor que utilizar algunas letras animadas divertidas en medio de la charla que estamos teniendo con nuestros amigos para decirles algo importante o quizás para despedirse de ellos. También, estas letras son ideales para usarlas en foros, redes sociales o simplemente pera tenerlas en la computadora. Las que tenemos hoy para ustedes tienen un diseño atractivo y son oscuras.

Letras animadas naranjas que brillan

Las letras animadas que conseguimos hoy poseen una estética oscura ya que fueron pintadas de negro en el centro y poseen un borde anaranjado que parpadea como una luz fluorescente. Asimismo, en el centro de ellas verán unos pequeños murciélagos sombríos que también son de color naranja y brillan mucho.

Las letras animadas naranjas que brillan para MSN son muy variadas y atractivas y queremos regárselas a todos ustedes para que las usen cuando quieran donde quieran. Para bajarlas a todas ellas deberán seleccionarlas una por una desde la galería de abajo. Espero las disfruten amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *