Fondos de pantalla para el día de St. Patricks

St. Patricks, también llamado San Patricio, es uno de los santos más reconocidos de Irlanda y tiene una celebración anual todos los 17 de marzo. Desde el siglo XVII, el color verde se ha asociado a esta fiesta que constituye un día feriado nacional en Irlanda, y un día festivo público en los Estados Unidos.

Se celebra con decoraciones en color verde con tréboles, y en muchos casos hasta con cerveza verde. Si te gusta esta fiesta y quieres adornar tu escritorio de la computadora con un fondo de pantalla con el tema de San Patricio, aquí podrás encontrar todos los recursos que necesitas en un sólo lugar.

Fondos de pantalla

Acá te dejamos muchos temas referentes a St. Patricks con el distintivo color verde. Para utilizar estos fondos de pantalla gratuitos ,debes escoger uno y presionar en la imagen, para luego utilizar la misma función del botón derecho del mouse para ponerlo como fondo de escritorio, o fondo de pantalla.

Enlace: Descarga fondos de pantalla

St. Patricks wallpapers

En este sitio puedes encontrar un poco más de historia, y otros recursos interesantes para la celebración del día de San Patricio. También puedes descargar gran variedad de wallpapers con este tema.

Enlace: Descarga fondos de pantalla

San Patricio fondos de pantalla

Para conocer un poco más las diferentes leyendas que existen sobre este santo, que es ya más que eso para convertirse en todo un personaje de la cultura pop de hoy en día, puedes entrar a este sitio y también encontrar fondos de pantalla diferentes.

Enlace: Descarga fondos de pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *