Windows Live Messenger nos dice adiós a todos nosotros

El Windows Live Messenger es el programa clásico de clásicos en el mundo de la mensajería instantánea e incluso es parte importante de este sitio donde tenemos una categoría destinada específicamente al MSN. Pero, con la llegada de las redes sociales populares como Facebook y las diferentes apps de mensajería para celulares como WhatsApp, el Messenger comenzó a quedar en segundo plano y ahora desaparecerá.

Así es, este post está dedicado al Windows Live Messenger que desaparecerá para siempre de nuestras vidas y quedará el recuerdo de este mensajero que nos permitió divertirnos con amigos conversando día y noche con ellos y, además, muchas parejas se formaron con este programa de Microsoft. De todos modos, la noticia que se publicó en Internet de manera oficial es que Skype reemplazará a Messenger el primer trimestre de 2013.

Windows Live Messenger nos dice adiós

Si nos remontamos al pasado, podemos encontrarnos con el primer MSN Messenger que fue creado en 1999, una época muy diferente a la actual en relación con el contenido y la velocidad de Internet, algo así como la época de los dinosaurios en el mundo de la tecnología. Este programa fue diseñado en el principio para el Windows, aunque después se lanzaría una versión para Mac OS y, a partir del año 2006, con la llegada del paquete Windows Live, el Messenger fue nombrado como Windows Live Messenger en su versión 8.0.

Según el blog oficial de Skype, en el primer trimestre del 2013 el Messenger desaparecerá y se fusionará con Skype. Entonces, en aquellos días sería conveniente que exporten sus contactos del MSN al Skype y continúen comunicándose con ellos chateando o hablando mediante llamadas en video. Además, compartimos con todos ustedes algunas imágenes para decirle adiós al Messenger.

Vía: Blog de Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *