Wallpapers y personajes de Violetta para celulares Samsung

Cuando somos chicos y, de grandes también, adoramos a nuestros ídolos, de tal forma que queremos llevarlos a todas partes con nosotros en la remera, la carpeta de la escuela y la lonchera, o como se denomine en cada país de América Latina, pero todos vemos dibujos animados y sabemos lo que es una lonchera. Hay diferentes modelos, algunos sirven para llevar sándwiches y bebidas, pero me parece que me fui del tema.

Antes que esto se convierta en un artículo relacionado con packaging de almuerzos, les diré que tenemos ahora mismo una aplicación especial para que instalen en sus smartphones o tabletas de la marca Samsung, funciona en todos o casi todos los dispositivos y, no es necesario que sean poderosos, ya que se trata de fondos de pantalla de Violetta. En el enlace de abajo encontrarán la app Violetta wallpapers y más.

Violetta en sus celulares Samsung

Violetta en sus celulares Samsung

Se trata de una aplicación muy divertida que incluye una gran variedad de imágenes de Violetta que podrán usar como fondos de pantalla en sus celulares Samsung. Pero además, esta app incluye información de la serie como los personajes, posee un juego e, incluso tiene consigo videos de Violetta de YouTube.

Los videos poseen las letras de las canciones, así que podrán cantar las melodías de Violetta con muchas ganas mientras sus papás intentan conducir el automóvil a las 7 de la mañana de camino a la escuela cuando el tráfico es un caos.

Enlace: Descargar Violetta wallpapers y más

  • violetta te quiero conocer me puedes evian tu numero que quiero habla con tijo