Wallpapers oscuros del Batman para coleccionar

Batman siempre formará parte de nuestras vidas, ya que se trata de uno de lo superhéroes más importantes de todos los tiempos, que inspiró a artistas de todo el mundo a realizar obras de arte con su imagen. Asimismo, existen muchas personas que crearon fondos de pantalla realmente magníficos relacionados con este héroe de la noche y hoy tenemos un compilado con algunos de los más atractivos y oscuros.

Hoy vamos a regalarles wallpapers de Batman muy variados, para que disfruten en sus ratos libres colocándolos en sus monitores. Todos ellos tienen una estética oscura, ya que este personaje se caracteriza por vivir en la noche y acabar con los enemigos cuando la luz del sol no aparece en Ciudad Gótica.

Wallpapers oscuros de Batman

En el compilado encontrarán fondos muy diversos que muestras a Batman parado encima de un alto edificio de la ciudad acompañado por decenas de murciélagos que vuelan a su alrededor, los diferentes enemigos que aparecen en las películas e historietas de este personaje tan famoso, al superhéroe enmascarado rodeado por una profunda oscuridad que invade toda la pantalla e ilumina solo su rostro y el logo en su pecho y muchas cosas más relacionadas con este amigo de la noche.

Los wallpapers oscuros del Batman para coleccionar son muy diversos y quedarán perfectos en todos los monitores con tamaños tradicionales y los HD también. Seguro disfrutarán de este compilado tan especial.