Wallpapers minimalistas para usar en vísperas de Navidad

Los fondos de pantalla sobrecargados de detalles, personajes festivos y luces para usar en Navidad, ya son parte del pasado. Ahora, están de moda los fondos de pantalla minimalistas con imágenes simples con poco contenido que hacen que la pantalla parezca más limpia y, además, son especiales para que los íconos del sistema operativo puedan visualizarse sin problemas. Por ello, hoy queremos regalarles algunos.

Se trata de un compilado de wallpapers minimalistas para usar en vísperas de Navidad y adornar sus monitores de forma simple sin sobrecargarlos con demasiados detalles innecesarios, algo que está de moda actualmente. Todos ellos, poseen diferentes colores y diseños para que cada quién pueda elegir sus preferidos depende sus gustos. Lo mejor es que todos son gratuitos.

La lista de fondos incluye caramelos de color rojo y blanco enterrados en la nieve, árboles de navidad con diseños simples y simpáticos ubicados en fondos minimalistas y sencillos, adornos navideños que posan adelante de fondos de pantalla de colores, un Santa Claus que se estrelló contra una pared y muchas cosas más relacionadas con esta importante fecha.

Los wallpapers minimalistas para usar en vísperas de Navidad son todos muy simpáticos y podrán bajarlos seleccionando uno por uno todos los que vean bajo. Espero que puedan usarlos en sus computadoras en estas fiestas tan importantes para todas las personas del mundo entero.

  • maria

    bellas postales gracias por compartirlas

  • isabela

    q bello