Wallpapers HD muy artísticos y brillantes

Hay imágenes que hacen que nuestras pantallas parezcan ventanas hacia paisajes maravillosos, otras que muestras personajes famosos de los videojuegos y películas y, también, están las que iluminan el monitor con formas luminosas muy atractivas e impactantes. Hay muchas de este estilo en todo Internet y hoy tenemos un compilado de fondos de pantalla HD muy artísticos y brillantes que vale la pena tener.

El compilado incluye formas brillosas que se desplazan por paisajes oscuros, llamas de sol que zigzaguean en la pantalla, manchas abstractas que iluminan un fondo oscuro con detalles de colores, gotas de agua que posan encima de un vidrio luminoso y muy colorido y formas luminosas de color blanco que brillan mucho, entre otras cosas. Todos los wallpapers tienen un tamaño realmente muy grande.

Figuras luminosas que viajan en el paisaje

Asimismo, tenemos otros con luces amarillas con un toque eléctrico que iluminarán sus monitores, barras de colores que caen hacia el precipicio, explosiones iluminosas con toques espaciales y diferentes figuras más muy abstractas y atractivas que les quedarán perfectas en sus computadoras, no importa el tamaño de la pantalla.

Eso es todo, solo resta que escojan sus fondos de pantalla preferidos entre todos los que tenemos en la galería de abajo, los cuales, son realmente muy atractivos. Simplemente deben seleccionar uno a uno todos los que tenemos abajo amigos, vale la pena descargarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *