Wallpapers HD de dragones mitológicos y furiosos

Los dragones son seres mitológicos muy populares, ya que son mencionados en libros épicos y, además, aparecen en incontable cantidad de películas, dibujos animados, historietas, videojuegos y en muchos lugares más. Por esta razón, existen miles y miles de fanáticos de estos reptiles gigantescos con alas que escupen fuego con la boca y atacan a doncellas inocentes. Por ello, hoy queremos rendirles homenaje con un compilado de fondos de pantalla.

Tenemos hoy para ustedes, un compilado de fondos de pantalla de dragones mitológicos y furiosos que quedaran perfectos en las pantallas de sus ordenadores. Lo mejor es que todos los wallpapers tienen mucha resolución, así que podrán usarlos en los monitores de PC más grandes sin problemas. Seguro muchos de ellos les gustarán.

Wallpapers HD de dragones

La lista incluye un dragón de color gris que observa el paisaje desde arriba de una montaña rocosa, otro con los ojos muy luminosos que ruge a la noche y espanta a los habitantes de un castillo amurallado, uno más con diseño moderno que puede ser utilizado como logo ya que posee un diseño bidimensional y detalles brillantes en su cuerpo y, además, verán una imagen con decenas de dragones que vuelan por los cielos y luchan entre ellos en una batalla épica.

Los wallpapers HD de dragones mitológicos y furiosos que tenemos hoy son todos muy atractivos y variados, así que no duden en bajarlos a todos eligiendo uno por uno los que más les gusten desde la galería de abajo.

  • DRAGO

    soy unaficionado de los dragones y espero ver mas informacion y wallpaper de parte de ustedes