Wallpapers góticos y oscuros en HD realmente increíbles

Hay veces que, casi sin querer o por obra y gracia de los algoritmos de Google, encontramos sitos con fondos de pantalla que nos dejan mirando el monitor durante horas como hipnotizados por su belleza. Hoy es uno de esos días donde compartiremos con ustedes recursos realmente originales y oscuros al mismo tiempo, que harán mucho más artísticas las pantallas de sus computadoras o tabletas, nada mejor que eso amigos.

Se trata del portal Dark Wallpapers, que cuenta con fondos de pantalla maravillosos y góticos, una combinación que personalmente me resulta muy agradable a los ojos y me convierte en uno de los simpatizantes de esta cultura, además que recomiendo que escuchen bandas heavy metal góticas que son muy buenas. En la galería de abajo seleccioné personalmente los que me parecieron más atractivos y seguro a muchos les gustarán.

Wallpapers góticos y oscuros en HD

Wallpapers góticos y oscuros en HD

En el compilado se encontrarán con imágenes HD realmente maravillosas con diferentes hechiceras góticas, personajes oscuros que fueron retocados con programas de computadora, objetos fotografiados de manera artística y, diferentes fondos especiales para agregarles arte a sus monitores de grandes dimensiones.

Disfruten del compilado de wallpapers góticos y oscuros en HD que son realmente increíbles y podrán descargarlos dando clic en la galería que ven abajo. Todos son muy bellos y variados, así que no duden en verlos a todos en grande.

Vía: Dark Wallpapers