Wallpapers góticos para celulares táctiles Android con Gothic Wallpapers

Las imágenes góticas poseen detalles oscuros y melancólicos en muchos casos, pero también incorporan características que las hacen bellas y mágicas, una combinación muy especial que hace que muchas personas quieren tener en sus computadoras y celulares diferentes fondos y creaciones digitales relacionados con la cultura gótica. En esta oportunidad, vamos a compartir una aplicación que seguro querrán descargar.

Si tienen un teléfono móvil inteligente con pantalla táctil, probablemente el mismo incorpore el sistema operativo Android, un SO que está instalado en la gran mayoría de los smartphones táctiles, así que solo deberán revisar en el manual o en Google si poseen un celular con este software, que está representado por un personaje verde. El nombre de esta app es Gothic Wallpapers e incluye un copilado enrome de fondos de pantalla góticos.

Gothic Wallpapers

Gothic Wallpapers

Entre sus características, el programa Gothic Wallpapers para celulares táctiles incluye un enorme compilado de fondos que son compatibles con todos los tamaños de pantalla de los móviles de este estilo. Asimismo, incluye una opción para guardar las fotos en la memoria del teléfono y, también tiene consigo botón para compartirlas en Facebook o Twitter.

Un compilado de wallpapers góticos para celulares táctiles nunca viene mal, ya que estos fondos con detalles bellos y melancólicos son ideales para adornar nuestros teléfonos con Android. Pueden descargar Gothic Wallpapers desde el enlace.

Enlace: Descargar Gothic Wallpapers