Wallpapers góticos oscuros y atractivos

Los diseños góticos suelen ser muy artísticos y, lo mejor, es que mezclan lo oscuro con lo angelical, de una forma realmente muy interesante. Por ello, siempre es bueno buscar en Internet fondos de pantalla que estén relacionados con este arte y hoy tenemos un compilado con wallpapers muy variados que poseen imágenes góticas muy atractivas y diversas. Espero les gusten amigos.

Estamos hablando de una compilación con gran variedad de fondos de pantalla góticos, los cuales, además de la oscuridad propia de este arte, fueron diseñados con tonos negros y blancos en la mayor parte de cada imagen. Seguro les gustarán mucho todos los que tenemos hoy y vale la pena dar un vistazo a cada uno de los que aparecen en la galería de debajo de todo.

Fondos góticos oscuros y atractivos

La lista de fondos de pantalla incluye paisajes misteriosos y oscuros especiales para adornar sus ordenadores y darles un toque macabro, mujeres con apariencias sombrías y maquillaje negro al estilo heavy metal, personajes que viven en los bosques y diferentes lugares siniestros y distintas imágenes con estética atractiva y artística que podrán usar como wallpapers en los ordenadores con pantallas de grandes dimensiones.

Los wallpapers góticos oscuros y atractivos que tenemos hoy para ustedes son todos muy variados y bellos, así que solo elijan sus preferidos dando clic encima de cada uno de ellos en la galería que ven aquí abajo.

  • djllroy_dave_angel

    geniales las fotos bien logradas