Wallpapers en blanco y negro con logos famosos

Los fondos en blanco y negro lucen mucho más artísticos que los a colores ya que estos tonos le dan misterio a las imágenes que aparecen en cada fondo y, además, los mismos quedan perfectos en las pantallas de nuestros ordenadores. Entonces, si buscaban wallpapers interesantes, deberían probar los que tenemos hoy ya que están relacionados con el mundo del marketing, los coches y la música.

Estamos hablando de un compilado de fondos de pantalla en blanco y negro que muestran los logotipos de marcas muy famosas en todo el mundo que seguro consumen cotidianamente. Entonces, una buena manera de rendirle homenaje a las firmas que más nos gustan es colocando el logo en nuestra computadora como fondo de pantalla.

Fondo de Adidas en blanco y negro

La lista incluye la manzana de Apple de color blanco con brillo en su interior, la cual, está ubicada en un fondo negro para que se resalte, el logo de Nike ubicado en un wallpaper oscuro, el logotipo de Adidas con su eslogan que dice que nada es imposible, los círculos de la compañía fabricante de automóviles Audi, el murciélago de Batman en su versión clásica y muchos otros dibujos más relacionados con el mundo de la publicidad.

Los wallpapers en blanco y negro con logos famosos que tenemos hoy son todos muy buenos y variados, así que no duden en bajarlos a todos dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo. Todos son muy buenos.

  • Hector Matias

    Holas para todos estos sn eselente