Wallpapers del jugador de fútbol Mario Balotelli para coleccionar

Seguramente conocen a Mario Balotelli, un futbolista italiano que juega de delantero en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra y, además de ser conocido por su talento con el balón, también es famoso por sus polémicas en los diarios, la televisión y diferentes medios de comunicación. Este deportista es uno de los mejores jugadores del momento y vale la pena homenajearlo como se merece.

El excéntrico futbolista Mario Balotelli siempre da de que hablar en los medios de comunicación, tanto por sus victorias como por sus vida repleta de excesos y excentricidad, así que si quieren tenerlo en sus monitores solo deberán descargar los fondos de este guerrero. Seguro muchos de ellos les gustarán.

Mario Balotelli

Los wallpapers muestran a Mario Balotelli en diferentes lugares y su imagen fue retocada de manera artística por diversos diseñadores gráficos. Podrán ver al jugador pintado con pintura azul con las letras de su nombre ubicadas en la parte de atrás, dibujado al estilo graffiti en una pared con una remera que muestra un texto muy polémico, pateando el balón con magia que sale de su cuerpo, en un logotipo que asegura que Balotelli es Mario Bros y en otros sitios más muy diversos.

Los wallpapers del jugador de fútbol Mario Balotelli son todos muy variados y podrán utilizarlos en diferentes monitores ya que son muy amplios. Para descargarlos simplemente deben dar clic en cada una de las imágenes que ven abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *