Wallpapers de paisajes de 320 x 480 para móviles

Cada celular tiene una pantalla con unas dimensiones específicas y, por ello, a la hora de bajar fondos es necesario saber qué medidas tiene el monitor de nuestro móvil. Esta información podrán encontrarla en el manual del equipo o en Internet, así cuando quieran bajar un wallpaper podrán buscarlo en este sitio escribiendo en el buscador las medidas exactas del mismo. Nada más sencillo que eso.

Entonces, si tienen un iPhone o un teléfono táctil con una pantalla con las mismas medidas que las del teléfono de Apple, pueden descargar algunos de estos wallpapers muy variados que muestran imágenes muy bellas del mundo. Estos fondos poseen dimensiones de 320 x 480 y todos se ven realmente muy bien.

Wallpapers de paisajes

El compilado incluye una playa con arena muy blanca y palmeras alejadas que se visualizan en el horizonte, pinos nevados ubicados en lugares muy alejados y fríos del mundo, una casa de campo muy rústica que posa en un campo verde donde se visualiza un molino a lo lejos y montañas nevadas que tocan en cielo y se dibujan en un lugar maravilloso con lagos, pinos y muchas maravillas naturales más. Realmente todos los fondos son muy atractivos y mágicos, vale la pena probarlos.

Los wallpapers de paisajes de 320 x 480 para móviles táctiles son todos muy variados y bellos. Por ello, si quieren viajar por diferentes destinos del mundo, pueden usar estos fondos de paisajes maravillosos en sus dispositivos.