Wallpapers de música para celulares de 640 x 360

La música es parte importante en nuestra vida y, además de escucharla y tocarla con nuestras propias manos, podemos tenerla guardada en el celular en forma de fondos de pantalla que estén relacionados con ella. Hay una gran variedad de wallpapers de este estilo, como los que tenemos en el compilado, los cuales, son especiales para los celulares táctiles con pantallas de 640 x 360 píxeles.

La lista incluye una chica con una gorra escuchando sus canciones preferidas con auriculares, un bailarín que realiza pasos de música electrónica con luces a su alrededor y, también, verán instrumentos musicales como guitarras y bajos con diferentes frases que los acompañan. Asimismo, podrán descargar diferentes wallpapers con estilo artísticos relacionados con la música, los cuales, les quedarán perfectos en sus móviles.

Chica escuchando música

Por su parte, el compilado incluye imágenes de James Hetfield y Slash pintadas como si fuesen un cuadro y también podrán ver a la Mona Lisa con una guitarra en sus manos, un efecto muy divertido. No olvidemos el fondo que muestra un clásico cassette pintado como si fuese el bajista de Kiss, Gene Simmons.

El compilado de wallpapers de música para celulares de 640 x 360 es muy interesante y pueden descargar cada uno de los fondos en la galería de abajo seleccionando sus favoritos uno por uno. Seguramente habrá muchos que querrán tener en sus teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *