Wallpapers de Hello Kitty con tonos oscuros

Los fondos de Hello Kitty son moneda corriente en este sitio y constantemente estamos agregando nuevos para que usen en sus computadoras, tablets o compartan con sus amigos en las redes sociales. Pero, hoy, queremos regalarles un compilado con wallpapers diferentes a los coloridos de Kitty que estamos acostumbrados y vamos a ofrecerles unos que muestran a este personaje en fondos oscuros muy atractivos.

El primero muestra la silueta de diferentes Kitty pintadas con distintos colores que son azul, violeta, rojo, naranja, amarillo y verde. El segundo fondo presenta una Hello Kitty dibujada en gris con un gigantesco moño rosado en la cabeza y luego podrán ver a la simpática gatita con muchas estrellas de colores a su alrededor y una guitarra eléctrica al costado.

Kitty de colores

Más adelante verán a Hello Kitty en una versión moderna con lentes tridimensionales y un efecto 3D de fondo que podrán ver de forma tridimensional con las famosas gafas. Asimismo, tenemos otros wallpapers con Kitty en versión gótica, con ropa estilo emo, flotando por los aires entre burbujas y de muchas maneras más.

Todos los fondos oscuros de Hello Kitty son muy divertidos y tienen muchos colores negros, así que si buscaban wallpapers de este estilo no duden en descargarlos. En la galería de abajo podrán bajarlos a todos seleccionando uno por uno. Espero los disfruten.

  • elvia

    me gusta mucho los fondos de hello kitty

  • susana

    me encantan