Wallpapers de hadas con diseños artísticos

En los cuentos que nos leen de chicos o en las películas infantiles, constantemente aparecen hadas que cumplen los deseos de las personas y hacen que el mundo sea mejor utilizando su poderosa magia. Estos seres mitológicos viven en los bosques y en lugares encantados y muchos son los que les gustaría poder conocerlas. Por ello, tenemos un compilado con wallpapers inspirados en ellas.


En la galería de abajo encontrarán una gran variedad de fondos de pantalla con diseños artísticos que muestran hadas muy diversas que habitan en nuestra imaginación y en las historias que cuentan los habitantes del bosque. Todas ellas poseen poderes mágicos y vale la pena descargar sus wallpapers.

Wallpapers de hadas


En el compilado encontrarán hadas muy diversas como una con vestido negro rasgado que toma un descanso junto a su amigo el cuervo, una con delgadas alas que posee una estética gótica y vive en la noche, una con armadura dorada que posee una lanza de batalla muy brillante, una con los cabellos que se elevan hacia el cielo como si estuviera en un campo magnético mágico y muchas otras más que forman parte de esta compilación tan grande con fondos de todo tipo.

Los wallpapers de hadas que verán abajo poseen diseños artísticos y mágicos, así que no duden en dar clic encima de cada uno de los fondos que ven en la galería. Seguro encontrarán muchos que podrán usar en sus computadoras.

  • betty

    Me gusto besos

  • ana

    estan chidas

  • yessy faviana

    las hadas me parecen seres misteriosos con una gran hermosura.

  • lulu

    lindas no