Wallpapers de guerreras del anime con estilo fantasioso

Hace ya unos meses atrás presentamos en este sitio un compilado de fondos de pantalla de guerreras del anime, que muchos descargaron en sus ordenadores y utilizaron en sus computadoras día a día. Estos wallpapers poseen un estilo artístico muy interesante y vale la pena coleccionarlos para utilizarlos en cualquier momento de la semana. Por ello, si les gustaron los primeros, tenemos más para ustedes.

Tenemos para ustedes una compilación de wallpapers, muchos de ellos en HD, donde verán diferentes guerreras del anime, las cuales, fueron dibujadas con un estilo fantasioso. De esta forma, se mezclan dos artes, por un lado el relacionado con la cultura japonesa y, otro, que tiene relación con la fantasía.

Guerreras del anime con estilo fantasioso

En el compilado encontrarán una hechicera malvada con una larga capa y diferentes accesorios de batalla en todo su cuerpo, una heroína con una armadura con estilo gótico y cabellos rojizos que se mueven con el viento, una chica con una espada y un escudo que nos recuerda a los personajes que aparecen en las series de televisión animadas de Japón, una princesa futurista con un traje electrónico muy moderno y muchas guerreras más que podrán usar en sus ordenadores como fondos.

Los wallpapers de guerreras del anime con estilo fantasioso son todos muy detallados y artísticos, así que no duden en dar un vistazo en cada uno de los que encontrarán en la galería de abajo.

  • WILLIAM

    excelentes