Wallpapers de Evanescence de 240 x 320 para celulares

Evanescence, es una banda de metal gótico que sigue teniendo una gran popularidad en el mundo entero y miles de fanáticos en cada país que descargan recursos sobre este grupo con éxitos muy conocidos. Por ello, una buena forma de llevar a estos músicos a todas partes es descargando algunos fondos de pantalla con el tamaño exacto de los monitores de sus celulares como los que tenemos hoy.

Tenemos para ustedes un gran compilado con imágenes variadas del grupo de heavy metal Evanescence, las cuales, tienen un tamaño de 240 x 320 píxeles. De esta forma, si tienen un móvil con diseño clásico y pantalla con aquellas dimensiones, podrán usar cualquiera de los wallpapers que tenemos hoy para ustedes. Todos ellos quedarán perfectos en los teléfonos móviles tradicionales.

Wallpapers de Evanescence

En la compilación encontrarán muchas imágenes de la líder del grupo, Amy Lee, y la verán posando para sesiones de fotos de revistas, cantando en vivo en teatros y estadios al aire libre, en las portadas de los discos y en muchos lugares más. Asimismo, verán también fondos con la banda completa y otros con el logo de la misma.

Todos los wallpapers de Evanescence tienen un tamaño de 240 x 320, así que no duden en descargar sus preferidos. Para hacerlo seleccionen los fondos que más les gusten desde la galería que ven aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *