Wallpapers de coches increíbles creados digitalmente

Los automóviles no son solo medios de transportes que nos permiten recorrer la ciudad y viajar a diferentes destinos de sus países, sino que muchos de ellos son verdaderas obras de arte que merecen ser tratadas como tales y, a la hora de dibujarlas, cada detalle es importante. Entonces, tener un compilado de fondos de pantalla de coches es una buena forma de rendirle homenaje a los mejores y más atractivos.

En esta ocasión no se trata de un compilado de wallpapers de autos con fotos de ellos, sino que los mismos fueron creados digitalmente y poseen efectos visuales tanto en el fondo como en sus carrocerías que les quedan muy bien. El trabajo digital que realizaron los diseñadores es realmente muy bueno.

Automóvil del mañana

En el compilado verán automóviles futuristas de marcas reconocidas como Mercedes Benz que fueron diseñados para las futuras generaciones de autos, deportivos conceptuales con agregados futuristas en su cuerpo que lucen increíbles, motorizados de carreras que son realmente impresionantes ya que cuentan con detalles luminosos y kits exteriores digitales, vehículos elegantes que posan como celebridades en la ciudad y muchos otros modelos más que vale la pena tener en la PC.

El compilado de wallpapers de coches increíbles creados digitalmente es muy amplio, así que solo deben dar clic en los coches que más les gusten. Pueden utilizar los fondos en sus pantallas o también tienen la posibilidad de compartirlos en Facebook.

Vía: Presidia Creative

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *