Wallpapers de anime con un toque artístico

El anime ya de por sí es un arte y todos los dibujos relacionados con Japón, tienen un toque especial que los hacen diferentes a los de otros países. De todos modos, además de las imágenes con estilo manga y anime que recomendamos habitualmente, ahora queremos sumar un compilado con otras que tienen un estilo mucho más artísticos que las que ya conocemos. Solo den un vistazo a todas las que tenemos.

Se trata de un compilado con una gran cantidad de wallpapers de anime, los cuales poseen muchos detalles, una iluminación especial, efectos que simulan los de un cuadro pintado a mano y muchos otros agregados extra que vale la pena apreciar detenidamente, siempre y cuando tengan tiempo para hacerlo.

Fondos de anime

La compilación incluye fondos muy diversos que muestras imágenes como azafatas espaciales paradas enfrente de un paisaje lunar donde se visualiza a lo lejos una nave intergaláctica, una chica durmiendo apaciblemente en su casa junto a su osito de peluche, una mujer astronauta que se está vistiendo para su próxima misión en el espacio, una pareja sentada en un sillón con estilo moderno y muchas cosas más muy diversas y, en algunos casos, curiosas. Seguro les gustarán mucho.

Los wallpapers de anime con un toque artístico que tenemos en la galería son todos muy buenos, así que no duden en descargar sus preferidos y apreciarlos todos los días cada vez que enciendan la computadora.