Wallpapers de ángeles de 176 x 220 para el móvil

Los ángeles son seres puros y benévolos, que nos ayudan en los momentos difíciles, aunque a través de los años hubo artistas que crearon sus propias versiones de ellos y les dieron una estética mucho más oscura y agresiva. Por ello, en estos días, cada persona elige a sus propios ángeles y llevan sus imágenes en sus teléfonos móviles para admirarlos en sus ratos libres. Hoy tenemos un gran compilado.

Se trata de un compilado de wallpapers de ángeles con tamaño de 176 x 220, para usar en los celulares que tengan estas dimensiones de pantalla, así que podrán usarlos en los móviles tradicionales de gama baja. De esta forma, solo deberán descargar algunas de las imágenes que verán en la galería de abajo y luego pasarlas a sus teléfonos desde la computadora mediante cable USB o Bluetooth.

Fondos de ángeles

La lista incluye ángeles diabólicos con apariencia siniestra y detalles artísticos en los trazos que usaron para dibujarlos, mujeres con alas con estética gótica y melancólica, siluetas de personas aladas que les darán misterio a sus celulares y también ángeles con estilo animé que tienen movimiento.

Asimismo, el compilado agrega fondos de dibujos animados con alas muy simpáticos y coloridos y muchas cosas más. Para descargar los fondos de pantalla de ángeles de 176 x 220 para el móvil solo deben dar clic en cada imagen de abajo.

  • Hector Matias

    Hola…!!! Que lindos es es es