Wallpapers de ángeles con estéticas oscuras y góticas

Los ángeles son seres misteriosos que muchas personas representan de manera artística mediante dibujos muy atractivos y, en muchos casos, con detalles que parecen salidos de pinturas de museo. Los artistas diseñan a estos seres con distintas estéticas y hay quienes crearon ángeles que poseen una apariencia oscura y gótica que vale la pena usar en los ordenadores como fondos de pantalla.

Por esta razón, si quieren adornar las pantallas de sus computadoras con imágenes misteriosas y oscuras, pueden dar un vistazo a cada uno de los wallpapers de ángeles que tenemos abajo, los cuales seguro les gustarán mucho. Todos son muy misteriosos y góticos, en algunos casos.

Ángeles oscuros

En el compilado encontrarán ángeles diseñados en computadora que parecen salidos de un videojuego y poseen alas de color negro, otros que sobrevuelan los cielos a la noche con una expresión misteriosa en su rostro, otro más pintado con estilo graffiti en una pared que le da un aire urbano y moderno muy interesante, uno más con estilo animé que se para encima de una cruz muy gótica y posee una lanza en su mano para defenderse de los enemigos y muchos otros más que vale la pena tener en cuenta a la hora de adornar sus monitores.

Los wallpapers de ángeles con estéticas oscuras y góticas que tenemos en la galería de abajo son todos muy buenos, así que no duden en dar clic en cada uno de los que ven en el compilado para descargarlos a todos ellos.

  • ledis

    asi me siento cuando no estas ami lado