Wallpapers con imágenes mitológicas y artísticas

Las mitologías no solo son difundidas de generación en generación a través de películas o libros fantásticos, sino que además, existen artistas que llevan a cabo obras de arte muy impactantes inspirándose en las historias mitológicas de todos los tiempos. Por ello, una forma de adornar los monitores de las computadoras, es a través de wallpapers con imágenes de este estilo que les darán magia a sus pantallas.

Eso es lo que tenemos hoy, un gran compilado con wallpapers muy variados y bellos que incorporan imágenes mitológicas, las cuales, tienen un toque artístico muy interesante. Todas son realmente muy bellas y podrán descargarlas eligiéndolas desde la galería de abajo. Seguro muchas les gustarán y usarán como fondos.

Fondos mitológicos

En el compilado encontrarán dragones de dos cabezas que sobrevuelan castillos encantados y son domados por una mujer con poderes mágicos, princesas con alas de metal muy brillantes que poseen armas mágicas en sus manos, monstruos marinos gigantescos con dientes enormes que atacan a los animales del mar y, también, verán un fondo con el rostro de Medusa, la mujer que posee cabellos con forma de serpientes venenosas.

Todos los wallpapers con imágenes mitológicas y artísticas que tenemos hoy son muy atractivos y mágicos, así que solo den clic en sus preferidos eligiéndolos desde la galería de abajo. Espero les gusten los fondos del compilado.

  • Krlos2311

    Muy buenos wallpapers. gracias.