Wallpaper Mr. Little Pig

Todos muy bien saben que el tema de la influenza es algo que causo tremenda impresión en todo el mundo, tanto que existen diversas formas de pensar sobre todo esto, desde los que sienten pánico por una posible catástrofe, los que piensan que esto es una mera falacia inventada por los gobiernos o hasta los que creen que estamos viendo profecías de fin del mundo.

mr_little_pig_wallpaper

A todo esto yo les recomiendo que tomen sus precauciones aun así si no creen que sea necesario, nada nos cuesta, pero tampoco hundirnos en la preocupación y entrar en pánico es la solución, tomemos las cosas con calma y seamos positivos.

Más vale sonreír que no hacerlo, así que les dejo un wallpaper muy divertido relacionado a tema de la influenza. Es Mr. Little Pig, un cerdito con un cubrebocas que le quedo muy padre al diseñador Waldemar Anton Osmala Júnior.

Osmala es un diseñador que se caracteriza por sus efectos 3D. Si quieres consultar otros diseños de él lo puedes hacer desde su pagína en Deviantart.

Nota: La influenza que ataco recientemente a varios países la llamaron primero gripe porcina, pero dado a que los cerdos no la transmiten a los humanos y para no provocar el miedo al consumo como alimento de este animal se cambio el nombre a gripe A (H1N1), conocida también como influenza humana.

Enlace: Descarga wallpaper de Mr. Little Pig