Videos y fotos de fantasmas aterradores con sus historias

Los fantasmas son seres del más allá que asechan en nuestras casas y vecindarios para asustarnos antes de ir a dormir y, aterrarnos luego en las pesadillas, dejándonos un mensaje claro en la mente que es, estamos aquí y no descansamos en paz. Esto hace a los fantasmas unos visitantes muy molestos que todos queremos erradicar de la casa antigua de nuestra abuelita, que heredamos y está ubicada en un buen terreno.

Los fantasmas hacen que los compradores de la antigua casa de Doña Elisabeth Segunda sea un hábitat no apto para compradores adinerados, algo que irrita a los nietos que quieren vacacionar en Cancún con todo pago. Esto es culpa de los seres del más allá que viven en las sombras y aparecen en las fotografías que toman los valientes que se atreven a esperar a que oscurezca para enfrentarse con ellos cara a cara.

Videos y fotos de fantasmas

Videos y fotos de fantasmas

Los fantasmas no son malos, solo están enojados ya que no descansan en paz y, todos sabemos lo que sucede cuando el vecino que toca la batería al lado de casa no nos deja dormir en paz. Cuando vean un fantasma, les pido que tomen coraje y lo fotografíen para que todos vean que realmente existen, no son solo una sábana.

Los fantasmas son seres que nos acompañan a todas partes y simbolizan muchas cosas, ya que podemos encontrar fantasmas en todos lados. Den clic en el enlace de abajo para disfrutar de historias y galerías de fotos, además de videos, de aterradores seres del más allá.

Enlace: Videos y fotos de fantasmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *