Videos para pasar los niveles 200 en adelante del Candy Crush Saga

Con la ayuda de nosotros, los fanáticos del juego Candy Crush Saga sobrepasaron muchos de los niveles más avanzados de este game que se convirtió en un éxito en las redes sociales y en diversos sitios de Internet. Para ganar cada pantalla, es necesario utilizar toda nuestra destreza y tener nervios de acero, así que si sobrepasaron la pantalla 200 será necesario que sigan los pasos de los videos que recomendamos.

Nivel 208

El nivel 208 es bastante complicado, pero siguiendo las indicaciones del video que publicamos en este lugar podrán hacerlo en poco tiempo. Este clip tiene una duración de casi 4 minutos y quizás pueda ayudarlos a todos ustedes.

Nivel 210

El nivel 210 es el próximo paso para conseguir la victoria, así que no duden en dar Play en el video de abajo si necesitan ayuda para pasarlo. No duden en intentarlo varias veces hasta lograr finalizarlo.


Nivel 213

Después del 210, tendrán que pasar dos niveles más para alcanzar el 213, una pantalla que les complica la vida a muchas personas, pero por suerte, un jugador publicó un clip que nos da una mano para sobrepasarlo.

Nivel 245

El nivel 245 es bastante complejo, ya que es necesario utilizar todo el conocimiento que tienen del juego Candy Crush Saga para lograr resultados positivos. No duden en ver el video y seguir los pasos.

Nivel 250

Un nivel que puede darles dolores de cabezas es el 250 que hace que muchos aprieten muy fuerte los dientes intentado lograr pasarlo. La tarea no es sencilla, así que les recomiendo que se relajen con música suave.

  • liliana

    He llegado al nivel 275 del Candy Crush Saga y no lo puedo superar. Podrían indicarme donde encontrar videos de orientación de ese nivel y también posteriores a él ? O pautas para superarlo ? Gracias.

  • Federico

    Liliana.., estoy igual que vos…, las bombas son de pocos movimientos…, por favor si alguien sabe como, o algún truco avisen!!!

  • damian

    hola algun dato para rompe los tres de abajo de las rocas

  • fabiola

    Yo también estoy en el 275 y esta imposible!, porque aunque no quieras romper el chocolate, salen combinaciones y lo rompe y con tres movimientos no puedes eliminar las bombas. Yo creo que hasta ahí llega el juego poreso esta imposible. :-(

  • Vale

    Tienen que empezar desde abajo y romper todo y poco a poco subirse y no tratar de no romper la que detiene las bombas hasta el final! Si se puede

  • Betty

    Tips para pasar el nivel 286 plssss

  • Luciano

    Estos son videos de gente pasando los niveles, no son indicaciones de paso a paso para pasar los niveles, como bien dice en el post. Los niveles son diferentes cada vez que se juega. Yo estoy clavado en el 208 y no lo puedo pasar.

  • yarely piña

    luciano yo estoy igual que tu estoy atorada en el 208 y no puedo pasarlo los demas juegos anteriores si los pase con un poco de facilidad pero este no puedo, que truco abra para pasarlo, lo de las bombas si me se el truco las puedes bloquear para que no se mueva el numero o igual le puedes poner mas cantidad para que puedas pasarlo pero en este nivel que estoy no puedo pasarlo quien podra ayudarmee??

  • Cristina

    El 208 SI ES POSIBLE. Aunque parezca mentira. Yo estuve muchos dias desesperada y al final lo hice, piden distintos encargos en el ordenador que en la app del ipad, asi que haceia unas veces en un sitio y otras en otro para variar porque es ABURRIDISIMO, pero al final de repente, se pasa. Yo estoy ATORADA en el 245 que es I M P O S I B L E .

  • mary

    Dios no puedo con el 245 me esta volviendo loca tengo más de 15 días atascada y no puedo ver el vídeo que encontre por aqui