Videos para maquillarse estilo emo

Para pertenecer a la cultura emo, es necesario saber las diferentes combinaciones de colores y los detalles y accesorios más adecuados para lucir con este estilo. En este sitio, habitualmente recomendamos tutoriales para chicos y chicas y, ahora, luego de recomendarles uno para peinarse estilo emo, tenemos otro para que puedan maquillarse correctamente. Tenemos 4 en total que aparecen en diferentes videos.

Maquillaje emo scene

El primero de todos muestra a una chica que paso a paso les enseña a las mujeres a maquillarse con un estilo emo scene. Este look hará que sus ojos mezclen un color claro con otro oscuro, pero sin exagerar en maquillaje.

Look estilo emo

En este caso, el video muestra una guía para lucir ojos con mucho negro en los párpados y, también, sabrán como pintarse unos puntitos oscuros a los costados del ojo, un efecto interesante. También, es ideal para saber cómo pintarse los labios correctamente.

Maquillado con negro marcado y ahumado bicolor

Este video dura alrededor de 10 minutos y les enseñará muy claramente cómo lograr un efecto bicolor en los ojos utilizando maquillajes con tonos oscuros y otros en rosado ahumado. Vale la pena tener en cuenta esta guía.

Maquillaje Emo en rosa neón

Finalmente tenemos la última guía que es ideal para los que quieren lucir un tono menos oscuro y más rosado. En este caso sabrán como pintarse los labios y ojos en un rosa neón muy llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *