Videos para crear efectos impactantes con Photoshop

Después de los videos con tutoriales sencillos para Photoshop que presentamos aquí, es hora de mostrarles algunos, los cuales, son un poco más complicados y necesitan de mucha práctica para lograr el efecto ideal. Por ello, si tienen experiencia en el uso de este programa de edición, deberían dar un vistazo a los clips que tenemos hoy que les enseñarán a crear efectos impactantes con Photoshop.

Motocicleta de Fuego

Hay motocicletas que son tan poderosas y viajan a tanta velocidad que parecería que les sale fuego de su parte exterior. Por ello, si quieren crear una imagen donde se vea una moto, u otro objeto, en llamas, solo sigan los pasos del video.

Rostro de calavera

En las películas de terror aparecen personajes que tienen el rostro de un esqueleto endemoniado y asustan a las personas a la noche mientras sueñan con los angelitos. Realmente son muy macabros estos seres.

Efecto Terminator

Seguramente, en muchas ocasiones vieron la película Terminator y soñaron con diseñar un robot humanoide como el que aparece en esta saga. Esto es posible hacerlo en Photoshop gracias a una guía que tenemos en el video.

Rostro resquebrajado

Cuando un demonio ingresa en nuestro cuerpo lo primero que hace es resquebrajarnos el rostro para que asustemos a los vecinos con una apariencia realmente macabra. Entonces, si quieren crear este efecto solo den Play en el video.