Videos musicales de Violetta para disfrutar y compartir

Violetta es la estrella del momento en el mundo del espectáculo para adolescentes y niños y, sus canciones se escuchan en las radios más populares de América Latina, aunque también sus fanáticos pueden disfrutarlas desde Internet gracias a YouTube. Por ello, no deben esperar a que comience el programa para ver sus videos musicales, ya que en el canal oficial de DisneyChannelLA podemos verlos a todos en calidad HD.

Te Creo

Te Creo es la primera canción del compilado y en su video oficial podrán ver a Violetta bailando en el escenario danza clásica, mientras entona las estrofas de esta composición. Den Play en el clip para disfrutarlo amigos.

Tienes Todo

En segundo lugar aparece la canción Tienen Todo, que habla sobre las cosas que todos tenemos en nuestro interior para poder cumplir nuestros sueños. Solo es cuestión de esforzarnos al máximo para lograr lo que queremos.

Habla si Puedes

La tercera canción lleva el nombre de Habla si Puedes y, se trata de una balada de amor interpretada por Violetta especial para que todos ustedes se atrevan a expresar sus emociones sin temor a hacerlo.

Veo Veo

En cuarto lugar tenemos una breve melodía titulada Veo Veo que podrán cantar, ya que incorpora la letra para que todos puedan entonarla en sus hogares junto a sus amigos. Den Play y disfruten este éxito musical.

Hoy Somos Más

Finalmente tenemos una canción de la nueva temporada de Violetta denominada Hoy Somos Más. Se trata del primer corte de difusión del 2013, que podrán escuchar ahora mismo todas las veces que quieran en sus hogares.