Videos de terror no aptos para cardíacos

Cuando vemos imágenes de terror, nos asustamos mucho pensando que un monstruo destrozará la puerta de nuestra habitación, haciendo estallar astillas por doquier y asustando a las mascotas. Los seres el más allá y creaciones monstruosas llevadas a cabo por científicos malévolos, pueden aparecer en cualquier momento, como verán es estos videos que especialmente elegimos para que lloren de miedo.

Se trata de un compilado con videos de terror que asustarán a todos sus amigos cuando los inviten a sus casas a comer algo y luego, sin previo aviso, cerrarán todas las persianas, trabarán las puertas con candado y luego encenderán la pantalla de la PC para reproducir los siguientes clips que nadie pudo soportar por lo terroríficos que son. Una buena idea es invitar a conocidos muy miedosos y crédulos.

El rostro del terror

El rostro del terror

Los videos muestran apariciones reales en descampados, fantasmas horrorosos que aparecen a la noche en casa, de día no porque duermen la siesta, y además tendrán delante de sus ojos horripilantes seres del más allá que no quieren que nadie descanse en el hogar. Sin dudas, esos monstruos son un gran negocio para los fabricantes de pastillas para dormir.

Den clic en el enlace de abajo cuando la manecilla maque las 12 de la noche y las campanas suenen en el viejo reloj de la casa de la abuela, todas las abuelas tienen relojes tenebrosos como los de las películas de la televisión.

Enlace: Videos para morirse de miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *