Videos de música gótica relajante con imágenes increíbles

La música relajante es un recurso que siempre es bienvenido en este sitio, ya que nunca viene mal tomarse un tiempo para sentarse cómodamente en el sillón a escuchar sonidos relajantes que despejen las malas ideas que tenemos en la mente. Este estilo musical es muy amplio y no solo existen sonidos de la naturaleza o ritmos new age, sino que los audios góticos relajantes también son interesantes.

Noche misteriosa

Imagínense estar en un bosque en una noche de luna llena y observar las ramas de los árboles dibujándose a contraluz. Esta imagen es muy habitual entre los clips góticos y por ello deberán recrear un paseo nocturno escuchando la música de este video.

Música gótica relajante

Este clip posee imágenes góticas muy artísticas, acompañadas por una música suave y relajante con un toque sombrío, una combinación muy especial para disfrutar cuando están solos en sus habitaciones.

Respiro invernal

Si estaban buscando una música para imágenes invernales, esta es la indicada ya que cada sonido que escucharán en este video está relacionado con las formaciones glaciales y diferentes paisajes helados del mundo.

Adrian Von Ziegler

Adrian Von Ziegler es un compositor independiente de Suiza que compuso varios estilos de música gótica y de película con estilo sombrío y relajante al mismo tiempo. Sin dudas, es un músico muy talentoso que vale la pena escuchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *