Videos de larga duración con música para meditar y relajarse

Los que tuvieron la oportunidad de pasar una tarde en un spa o de visitar lugares donde se practica la meditación, seguro escucharon una suave melodía que, en el mismo instante que entró por sus oídos, se trasladó a cada rincón de sus cuerpos relajando cada músculo. Esta música suave y armónica es ideal para relajarse en casa luego de un largo día, así que les recomiendo que reproduzcan los videos que tenemos hoy.

Música para la relajación

Este video tiene más de 2 horas de duración y posee música con frecuencias suaves para entrar en un profundo estado de relajación. La misma es ideal para recostarse en sus sillones favoritos y sentir que viajan por lugares bellos.

Música para relajar el cuerpo

En este caso, se trata de un video de casi una hora y media de duración, el cual, es ideal para el equilibrio y la armonía del cuerpo. El mismo permite reestablecer los patrones energéticos mediante melodías muy armónicas y suaves.

Música para dormir

Las soluciones para los problemas de sueño son muchas, pero la mejor y más sana, sin dudas, es la música. Existen compositores expertos en la materia y, por ello, queremos que escuchen algunas de sus melodías.

Música con imágenes de naturaleza

No me canso de repetir, que la mejor manera de transportarse a lugares de ensueño es mediante imágenes naturales bellas. Pero, mejor aún es escuchar de fondo melodías suaves como las que escucharán en el video.

  • Escuchar la musica relaja, se puede imaginar y ademas es super buena.

  • caballo cansado

    lo mejor que he escuchado en música de relajación

  • caballo cansado

    magnifico