Videos de Hola Soy German para compartir en Facebook

Cuando estamos aburridos y entramos a YouTube, probablemente veamos en la página principal del sitio a un personaje muy divertido conocido como Hola Soy German, un humorista chileno que es sensación en Internet y vale la pena conocerlo. Por ello, si quieren hacer reír a sus amigos en Facebook, deberían copiar y pegar los 5 videos que recomendamos en este compilado especial para ser feliz y filosofar junto a German.

Los hermanos

En este video, German está especialmente loco y hace un monólogo relacionado con las personas que formarán parte de nuestras vidas hasta el último día en que vivamos. Estamos hablando de nuestros queridos hermanos.

Le gusto o no le gusto

German conoce todos los temas del mundo y es un gran erudito del amor y de las relaciones de pareja. Eso podrán notarlo en el video denominado Le gusto o no le gusto, que los ayudará a conquistar corazones.

Los profesores

En el primer día de clases los profesores son personas muy amables que nos cuentan sobre sus vacaciones y nos tratan con respeto, pero a medida que pasan los días, los mismos van perdiendo la paciencia.

Macho que se respeta

En este video verán a German con pelo largo y una bufanda, porque en su habitación tiene mucho frío. De todos modos, a pesar del clima, este humorista saca fuerzas para hablar de los machos que deben respetarse.

Malos amigos

Nuestros amigos son elegidos por nosotros para compartir las experiencias más divertidas de nuestras vidas, aunque hay algunos que en un principio aparentan algo y luego los conocemos mejor y nos damos cuenta con son muy malos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *