Videos con tutoriales para rejuvenecer rostros en Photoshop

Con las redes sociales como Facebook o Twitter, donde constantemente estamos compartiendo fotos con nuestros amigos, es habitual que muchas personas quieran retocar sus rostros para quitarse algunas imperfecciones y líneas de vejez que no desean que los hombres o mujeres que recién conocen vean, por lo menos antes de conocerlos mejor. Entonces, hoy tenemos unos videos con tutoriales para rejuvenecer el rostro.

Quitarles las arrugas a los hombres

En el primer tutorial nos dará una mano Doctor House, que ya hace mucho tiempo que está protagonizando esta serie y, con el tiempo, se le van notando las arrugas. De todos modos, podemos rejuvenecerlo para que luzca más joven.

Quitarles las arrugas a las mujeres

Kate Winslet es una estrella del cine que hace muchos años que protagoniza éxitos de taquilla y, además, es fotografiada por los fotógrafos más reconocidos del mundo. Pero, esta actriz a veces necesita un poco de ayuda del Photoshop para borrar sus arrugas.

Quitar ojeras

Las ojeras no solo son un problema de las personas con más años encima, sino que hay jóvenes que también las tienen y parece que tuvieran más edad que la que realmente aparece en el documento. Por esta razón, es aconsejable que se las quiten.

Eliminar imperfecciones

Con los años no solo aparecen las arrugas y las ojeras, sino que también la piel va sumando imperfecciones que nadie quiere mostrar en sus cuentas de Facebook. De todos modos, quitarlas no les llevará más que unos minutos.

Efecto piel de porcelana

Finalmente tenemos un video con un tutorial para crear un efecto de piel de porcelana para que luzcan como estrellas de cine. De todos modos, no deben abusar para no parecer estatuas o seres de otro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *