Videos con trucos de Candy Crush Saga para los que perdieron la paciencia

El Candy Crush Saga es un entretenimiento muy divertido y adictivo que es sensación en las redes sociales, sitios de juegos online y en los celulares también. Seguramente, cuando comiencen a jugarlo se divertirán mucho pasando cada uno de los niveles, pero cuanto más tiempo jueguen más dolores de cabeza tendrán, ya que encontrarán muchas dificultades en sus caminos. Por ello, sería bueno dar un vistazo a los trucos para el Candy Crush.

Truco secreto

El primer es un truco secreto de Candy Crush Saga develado por un jugador experimentado de este game, que les enseñará algunos movimientos especiales para poder pasar los niveles. Presenten atención a las indicaciones amigos.

Truco para obtener 99 de vida

Si ya perdieron la paciencia y quieren tener una ayuda para jugar al Candy Crush Saga sin parar durante todo el día o la semana, entonces deberán probar el truco que permite obtener 99 de vida en este game tan popular.

Hack de movimientos

Un truco que muchos utilizaron en este juego es el de Hack de movimientos, que es ideal para poder realizar diferentes acciones en el Candy Crush Saga mediante un tutorial muy sencillo, que deberían ver en el video.

Movimientos infinitos

Muchos querían poder tener movimientos infinitos en el Candy Crush Saga, algo que es posible mediante una guía muy fácil que aparece en el video. De todos modos, siempre es más satisfactorio jugar de la forma tradicional sin trampas.

Pasar niveles de tiempo

Finalmente, tenemos para todos ustedes un video que incorpora un tutorial especial para pasar niveles de tiempo en pocos pasos. Una buena forma de ser los mejores jugadores de este game que todos disfrutan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *