Videos con música Zen para relajarse profundamente

La palabra Zen es la pronunciación en japonés de la palabra china Chán, que significa meditación o estado meditativo. De esta forma, cuando escuchamos música zen y nos proponemos a prestarle atención a cada uno de los sonidos que emite la misma sin pensar en otra cosa, como por ejemplo los problemas cotidianos, es muy probable que consigan un estadio de relajación profunda. Por ello, queremos recomendarles 4 videos con sonidos zen.

Jardín Zen

Un jardín zen es un lugar donde la tranquilidad, la paz y la armonía coexisten unas con otras para que a relajación sea profunda. Por ello, si observan las imágenes que se reproducen en el video y escuchan la música se sentirán muy bien con ustedes mismos.

Meditación zen

En este caso, se trata de un video de una hora de duración que no muestra imágenes de paisajes ni de diferentes lugares relajantes, sino que la misma es especial para escuchar con los ojos cerrados y disfrutar el momento.

Meditación zen con flauta de bambú

La flauta de bambú es un instrumento especial para la música zen ya que le da un sonido suave a las notas y hace que las mismas se perciban en todo el cuerpo. Entonces, no duden en escuchar la música de este video.

Música zen con imágenes de nubes

Finalmente tenemos un video que dimos en llamar Música zen con imágenes de nubes ya que el mismo posee una gran cantidad de imágenes del cielo que seguro los trasportarán a un lugar pacífico y apacible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *