Videos con música oriental relajante

La cultura oriental es diferente a la occidental en muchos aspectos, uno de ellos es la cercanía que tienen los habitantes de aquellas tierras con la naturaleza y, especialmente, con todo lo relacionado con la sanción espiritual y la relajación. Por ello, me gustaría compartir con ustedes unos videos que encontré en YouTube que fueron subidos por habitantes de Oriente, ya que la descripción está en su lenguaje.

Sintiendo el rojo

Hay quienes creen que los colores tienen una música propia y, aunque cada persona siente cosas diferentes con cada color, hay músicos que intentan musicalizar diferentes tonos. En este caso el protagonista es el rojo.

Sonidos relajantes

Una buena manera de olvidarse de los problemas cotidianos, es sentándose en un cómodo sillón, abrir las ventanas y escuchar durante varios minutos diferentes sonidos relajantes como los que escucharán en este video.

Música curativa

Hay males que no se curan con medicamentos y ni siquiera con terapia, sino que simplemente deben intentar apartar las cosas que les hacen mal de la mente con la ayuda de estas melodías orientales consideradas como curativas.

Música relajante japonesa

El compilado finaliza con un video que muestra la imagen de unos árboles que crecieron en una isla alejada de toda la civilización. En este caso, la música que escucharán proviene de tierras japonesas. Vale la pena verlo completo.