Videos con música electrónica relajante

Los sonidos relajantes no solo están relacionados con los instrumentos de viento o con los audios capturados en la naturaleza, sino que los compositores de música electrónica también poseen composiciones muy interesantes que nos ayudan a estar tranquilos luego de un arduo día de trabajo. Un buen ejemplo son los videos que tenemos hoy que vale la pena ver completos, si quieren más no duden en pedirlos.

Electronic Relax 1

En primer lugar tenemos la primera parte de una saga de tres videos denominados Electronic Relax, los cuales poseen ritmos computarizados muy marcados y suaves al mismo tempo. Una música diferente a la que recomendamos habitualmente.

Electronic Relax 2

Electronic Relax 2 es el segundo de ellos y, además de sonidos de batería electrónica, también posee efectos de audio diversos e imágenes que los acompañan. Vale la pena verlo completo, ya que no es muy extenso.

Electronic Relax 3

El último de los tres lleva el nombre de Electronic Relax 3 y continúa con la música que estuvieron escuchando hasta ahora. Este clip también posee imágenes y animaciones que lo acompañan.

Relax Vocal Trance

Finalmente le toca el turno a un video de casi 15 minutos titulado Relax Vocal Trance, que incorpora música electrónica con voces relajantes al estilo discoteca. Este clip cuenta con diversos cambios de ritmo que los ayudarán a estar tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *