Videos con los mejores bailarines de música electrónica

Una de las nuevas modas en el mundo entero es el baile electrónico, el cual, tiene diferentes estilos y bailarines profesionales que están comenzando a hacerse un nombre en Internet gracias a YouTube y a las redes sociales. Entonces, si están comenzado a dar sus primeros pasos en este arte, les recomiendo que vean a unos videos de talentosos bailarines que tienen miles de visitas en YouTube.

Yarus el gladiador

Yarus es conocido como el gladiador electrónico o en inglés Electro Dance Gladiador. Este bailarín realiza pasos sorprendentes y la velocidad con que mueve las manos es asombrosa. Les recomiendo que vean el video completo.

Compilado de Goku

Ahora le toca el turno a Goku, un bailarín que hace movimientos tan extremos que parece un verdadero karateka. Hay momentos en que da la sensación que hiciera artes marciales como Goku de Dragon Ball Z.

Compilado de Soniaah

Este compilado de baile los sorprenderá ya que la protagonista es Soniaah, una chica talentosa en el arte del baile electrónico que fue grabada realizado diversos pasos en la calle. Su estilo es muy particular y vale la pena ver el video.

El talentoso Eddy

Finalmente le toca el turno a Eddy, aunque en este caso no se trata de un compilado con los mejores pasos de este bailarín sino que tenemos un video con una coreografía completa grabada de principio a fin. Qué la disfruten.