Videos con ilusiones ópticas que hipnotizan

Los videos con ilusiones ópticas que podemos encontrar en YouTube, no solo sirven para divertirnos usando el ingenio, sino que además existen otros especiales para relajarnos y transportarnos a otros lugares utilizando solo la mente. En este caso, tenemos algunos videos con trucos visuales, los cuales, según los autores son especiales para hipnotizarnos y hacer que nos relajemos profundamente.

Sesión de hipnosis y relajación

Para lograr un estado de relajación profunda, es necesario prestar mucha atención a las imágenes y a la música que podrán ver en el video, sin distraerse con nada. Este clip dura poco más de 10 minutos y vale la pena verlo completo sin distracciones como el teléfono o el timbre de la puerta de casa.

Hipnotizador virtual

En segundo lugar, tenemos un video especial para los que quieren relajarse y tienen poco tiempo para hacerlo. Se trata de un Hipnotizador virtual muy sencillo y breve que muestra una imagen circular que deberán ver fijamente.

10 minutos de trance

Este video quizás ponga nerviosos a muchos ya que produce un sonido al estilo una sirena suave que va bajando de intensidad a medida que transcurre el tempo. Si pueden soportar el sonido deberían verlo completo, dura 10 minutos y da un poco de miedo.

Sesión de hipnosis con final aterrador

Finalmente tenemos para ustedes una sesión de hipnosis similar a las que vimos hasta ahora aunque, en este caso, se trata de una especial para asustar a sus amigos ya que posee un final aterrador. Tengan cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *