Videos con ilusiones ópticas en HD

Después de un largo día de estudio o trabajo, no hay nada mejor que despejar la mente con ilusiones ópticas que nos hagan pensar en cosas muy diferentes a las relacionadas con nuestra rutina diaria. Pero, además de los efectos visuales que recomendamos en este sitio, ahora queremos agregar a la lista unos videos muy curiosos con ilusiones en HD que podrán ver en pantallas de grandes dimensiones.

Ilusiones ópticas clásicas HD

En primer lugar tenemos un video con ilusiones ópticas muy conocidas por todos nosotros, que ya se convirtieron en clásicos en Internet. De todos modos, ahora podrán verlas en HD como se merecen. Una buena forma de hacer que el tiempo vuele.

Efecto sicodélico en HD

En un compilado de ilusiones ópticas, no pueden faltar las sicodélicas que hacen que miremos fijamente la pantalla del ordenador y, luego, nos sintamos algo mareados y veamos cosas en las paredes muy curiosas.

Ilusiones ópticas curiosas HD

En tercer lugar tenemos una compilación con ilusiones que los dejarán pensando durante un tiempo mientras las observan ya que son muy curiosas y divertidas. Todas tienen un toque especial que vale la pena apreciar.

Ilusiones ópticas de todo tipo HD

Finalmente, el compilado termina con un video que está repleto de ilusiones muy diversas y conocidas que nunca dejan de estar de moda. Todas están acompañadas de textos explicativos que los irán guiando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *