Videos con ilusiones ópticas callejeras

El arte no tiene por qué estar en los museos solamente, sino que el mismo puede aparecer en cualquier pared de la ciudad y en el mismo pavimento donde caminamos todos los días. Por ello, es interesante ver los diferentes trabajos urbanos que realizan los artistas de todo el mundo, los cuales, crear ilusiones ópticas realmente impactantes y maravillosas. Hoy tenemos algunos videos de ellas.

Abismo triangular

Por más que mire una y otra vez el video, sigo sorprendiéndome con este gigantesco dibujo pintado en medio de una zona céntrica de una ciudad. Se trata de un abismo triangular que, al verlo desde un ángulo específico, parece de verdad.

Pinturas callejeras

Como dije más arriba, el arte no solo se encuentra en los museos, sino que las calles de las ciudades también son un lugar especial para que los artistas urbanos muestren su talento. Eso podrán verlo en un video con pinturas maravillosas.

El arte de Julian Beever

Julian Beever es un reconocido artista británico que es muy popular en YouTube y en diferentes sitios de Internet ya que realizar pinturas tridimensionales con tiza que, al verlas desde cierto ángulo, parece que formaran parte de la arquitectura de la ciudad.

Creando un dibujo tridimensional

Para finalizar queremos mostrarles cómo es que se crean los diseños urbanos tridimensionales en las calles. Esto podrán verlo gracias a un video que muestra al artista Edgar Müller transformando una larga superficie en un escenario de la era de hielo. Realmente impactante.