Videos con ilusiones ópticas artísticas

Las ilusiones ópticas no solo son creadas para que las personas queden mirando la pantalla del ordenador hipnotizadas queriendo entender su significado, sino que además muchas fueron pensadas para que el público las disfrute y nada más. Estas son las famosas ilusiones ópticas artísticas que muchos publican en YouTube para sorprender a la gente y hoy tenemos 5 que son realmente maravillosas.

La esfera que camina

Un sujeto tuvo una idea muy particular, hacer que una de sus esferas preferidas avance por sí sola por un alambre circular al estilo resorte. Vean cómo esta pequeña bola se mueve mágicamente, aunque es mejor si ven el video de costado.

Figura imposible

Si me preguntan cómo es posible introducir una vara entre los dos recuadros de madera, debo decir que no se me ocurre nada. Realmente es muy curioso este efecto, aunque con un poco de paciencia quizás podamos develar la solución.

Alambres danzantes

El arte está en todas partes, en los museos, teatros y exposiciones de todo tipo. Pero, también, hay personas que pueden hacer que dos alambres zigzagueantes puedan danzar de forma asombrosa.

Azulejos mágicos

Esta es una de las ilusiones ópticas más curiosas de todas y, además, forma parte de la lista de ilusiones artísticas del mundo. Podrán ver cómo una imagen de azulejos blancos y negros puede mezclar sus colores.

Monitor de PC misterioso

Finalmente, tenemos un sujeto que se divierte sorprendiendo a sus amigos con su nuevo monitor mágico que permite ver lo que hay detrás como si tuviera efecto de rayos X. Vale la pena que vean el video.