Videos con frases góticas para compartir en Facebook

Lo gótico puede encontrarse en todas partes, como en canciones de músicos europeos que se inspiran en las leyendas de aquellas tierras para escribir sus melodías y, también en vestimentas que utilizan las personas que adoran este arte. Además, existe la pintura, arquitectura y diferentes cosas relacionadas con lo gótico. Ahora, tenemos para ustedes unos videos con frases góticas muy diversas.

Frases góticas 1

Frases góticas 1 es la primera parte del compilado de videos con diferentes textos inspirados en este arte que vale la pena leer detenidamente y comprender profundamente su significado. Seguro les gustará a muchos de ustedes.

Frases góticas 2

En segundo lugar tenemos el clips denominado Frases góticas 2, que incorpora imágenes oscuras y bellas al mismo tiempo con paisajes en la noche y mujeres vestidas con ropa de este estilo. Solo den Play amigos.

Frases góticas 3

El tercer lleva el nombre de Frases góticas 3 y en este video también verán imágenes muy atractivas y oscuras a la vez que están acompañadas por escritos que hablan de la soledad, el silencio y muchas cosas más.

Poemas góticos

Finalmente tenemos un clip que presenta una gran diversidad de poemas góticos escritos por personas talentosas con la pluma que escriben textos que vale la pena leer con detenimiento y reflexionar sobre ellos. Solo den Play y disfruten de este video.