Videos con canciones de Violetta para cantar como en un karaoke

Es divertido crear compilados de videos de Violetta, ya que cada una de sus canciones son muy pegadizas y melódicas, con toques pop, rock y también están las baladas, que son infaltables entre los artistas que pertenecen al mundo Disney Channel, el canal preferidos de los niños de todo el mundo. Violetta es una celebridad en Latinoamérica y todos los simpatizantes de esta estrella asisten a sus conciertos. Ahora, cantarán sus canciones con estos karaokes.

Junto a Ti

La primera canción es Junto a Ti, que podrán cantar con sus amigos en las fiestas de cumpleaños, reuniones sociales en la casa y en diferentes encuentros con amigos cuando cantan en voz alta las canciones de Violetta.

Habla si Puedes

Si quieren alegrar a los vecinos a la hora de la siesta, entonces les recomiendo que hagan sonar Habla si Puedes, que alegrará a todo el vecindario con las afinadas voces de sus niños que cantan como angelitos.

Te Creo

Te Creo, es una melodiosa canción que todos disfrutarán junto a sus seres queridos en las reuniones familiares, cuando todos desean cantar canciones y divertirse para que las horas pasen volando en el hogar.

Destinada a Brillar

Destinada a Brillar es la canción de Ludmila, que cantarán sus compañeras de clases que son malvadas y quieren apoderarse de la atención del chico lindo de la clase. Seguro muchas se sienten identificadas con este personaje.

Voy por ti

Voy por ti es la última canción que finaliza este compilado de videos con canciones de Violetta, para cantar como en un karaoke en todo momento y lugar. Pueden incluso reproducir los videos en los smartphones y verlos en recreo de la escuela.