Videos 2013 de Candy Crush Saga con niveles y trucos

Los videos 2013 de Candy Crush Saga están con nosotros en este sitio, para que puedan pasar los difíciles niveles avanzados que nos hacen enfurecernos en los ratos libres cuando queremos superarlos y, por más que lo intentemos una y otra vez, no podemos hacerlo. Por ello, si quieren una pequeña ayuda, tenemos un compilado con videos que los ayudarán a ganar los niveles del 323 en adelante.

Nivel 323

El nivel 323 posee diferentes recuadros con dulces que deberán romper para seguir pasando los niveles. De todos modos será necesario que pongan atención a cada uno de los movimientos para no perderse luego.

Nivel 324

Cuando pasen el 323 llegarán al 324, donde verán que la pantalla incorpora dulces en toda la superficie que tendrán que cambiar de lugar para seguir jugando. Seguro sumarán muchos puntos con esta guía.

Nivel 333

El nivel 333 es la mitad de diabólico que el 666, aunque de todos modos el demonio hizo su aporte para que sea uno de los más difíciles de todos. Vale la pena probar una y otra vez hasta poder superarlo ya que no es sencillo.

Nivel 334

Cuando lleguen al 334 sentirán un alivio dentro de ustedes, ya que llegaron a una pantalla muy divertida con bombas y diversos objetos que los ayudarán. Sepan usarlos sabiamente para poder superarlo amigos.

Nivel 335

Finalmente aparece el nivel 335 que suma un poco más de dificultad que los anteriores y, será necesario que se concentren mucho para no perder la paciencia. Siempre es cuestión de relajarse para ver la luz.